viernes, 5 de febrero de 2016

TRAYECTO 513 7 de febrero de 2016



Salud queridos tranviarios, como veis, una semana más cumpliendo con la tarea de sacar El Tranvía de cocheras para hacer nuestro habitual recorrido por las ondas de Radio Villalba. Esta semana con un formato clásico de literatura y música. Ali Ciente y YoNi LoKato os deleitarán con las lecturas del poeta americano afincado en España Mills Fox Edgerton, del que leeremos composiciones de su último poemario Contra viento y marea, publicado por Editorial Cuadernos del Laberinto.
 
Mills Fox Edgerton
Leeremos textos de Fernando Marías, Jack London o Luis Alberto de Cuenca entre otros. Para nuestro apartado de los poetas en sus voces daremos paso a al escritor guatemalteco Augusto Monterroso, del que escucharemos el relato  La rana que quería ser una rana auténtica de su trabajo, publicado en 1969, La oveja negra y demás fábulas. Todo esto regado con una buena selección musical.

Augusto Monterroso

 Retomamos, de la mano de Julian Llorente, esa magnífica sección de Guitarras del jazz, le llega el turno al guitarrista estadounidense George Barnes, uno de los pioneros de la guitarra eléctrica del que, aparte de la reseña, escucharemos el tema    I Want To Be Happy  acompañado, entre otros por el violinista Joe Venuti.
 
George Barnes

Desde aquí os informamos de la programación para este mes de febrero de la sala Y yo qué sé, sita en El Boalo en la calle Peña Negra nº 7:



Ya sabéis que,  para  acompañarnos en este viaje, solo tenéis que sintonizar Radio Villalba en el 107.4 de vuestra Fm entre las 19:30 h. y las 20:30 h. del domingo si os encontráis en la sierra norte madrileña o, simultáneamente, a través de nuestro blog donde subimos todos los viajes.
¡¡¡Saludos hertzianos!!!

 

1 comentario:

  1. https://youtu.be/0G_LocyPZzs

    Montaje de los versos de Mills. Gracias, Tranvía. Escucharos es una gozada.

    ResponderEliminar