jueves, 25 de mayo de 2017

TRAYECTO 553 28 de mayo de 2017



‘Un recuerdo para Ángel Ranea Sierra’
Salud para todos queridos tranviarios. La semana pasada nos fue imposible sacar El Tranvía de cocheras por circunstancias de fuerza mayor, el pasado domingo, 14 de mayo, fallecía, a consecuencia de un infarto, Ángel Ranea Sierra, hermano del alma de este programa, Alicia, más conocida como Ali Ciente. Por este motivo, este trayecto se lo queremos dedicar a este personaje de la manera que nosotros podemos  hacerlo: hemos elegido una secuencia de una película de los Hermanos Marx, que eran sus ídolos, un fragmento del libro, Sin noticias de Gurb, con el que disfrutó de lo lindo.  Ali Ciente leerá el poema de Antonio Machado, Soñé que tú me llevabas, la versión de 1917, incluida en el poemario Campos de Castilla, con el que le despidieron, y YoNi LoKato leerá un fragmento de Salvajes y sentimentales, libro escrito por  Javier Marías y dedicado al fútbol, pasión que compartía con Ángel. Pondremos algún tema de Bob Marley y algo de música española de los 80’, música con la que él disfrutaba. Desde El Tranvía queremos dar el pésame a todos sus allegados, decirle hasta siempre a Ángel y compartir con él este viaje.

Ángel y su hermana Eva en un momento de su infancia

Y el D.E.M.O.fest está ya en puertas, como sabéis, El Tranvía se ha implicado de lleno en este festival que ya está calentando motores. De momento, el próximo sábado 27 de mayo, se hará la presentación del D.E.M.O.fest en la plaza de toros de Navas del Rey y, como no, habrá música en directo a partir de las 21:00 h.  De todo esto hablaremos con uno de los organizadores del evento, Adrián Lucero, que nos pondrá al día de las últimas novedades del festival.




Charlaremos con Pablo y Mario, dos de los componentes de Cannibals, banda que ha confirmado su participación en D.E.M.O.fest. Cannibals surge cuando Pedro Cazorla, precursor del grupo, empieza a dar forma al proyecto en el verano de 2015 junto a Mario de Mora (guitarrista). Para completar la formación llegaron Toti García (bajista) y Pablo de Pablo (batería). Bajo el lema Do the cannibalism, han publicado dos singles, dos videoclips y un EP, todos ellos auto producidos.
Escucharemos unos temas que, estamos seguros, os sorprenderán.

Pedro Cazorla, Pablo de Pablo y Mario de Mora
forman la banda Cannibals

Todo esto lo puedes compartir con nosotros el próximo domingo entre las 19:30 h. y las 20:30 h., subiéndote a El Tranvía que recorrerá las ondas de Radio Villalba, sintonizando el 107.4 FM, si te encuentras en la sierra norte de Madrid. También lo puedes escuchar por medio de la red, entrando en este blog, pinchando el enlace de Radio Villalba en directo o, a través de los audios que subimos puntualmente a nuestro BOX.

¡¡¡Sed felices!!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario