miércoles, 1 de noviembre de 2017

TRAYECTO 565 5 de noviembre de 2017

“En directo la música de Big Fuckin' Deal “

Una semana más, después de unas estupendas vacaciones, estamos con todos vosotros para sacar de cocheras El Tranvía y hacer nuestro habitual recorrido por las ondas de Radio Villalba. Encantados de recoger el testigo que nos deja Pepe González, que estas dos últimas semanas nos ha regalado con sus sesiones de El Club del Vinilo. Por cierto, a Pepe, aparte de subirse a El Tranvía una vez al mes, tendréis el placer de disfrutarle los domingos por la noche, entre las 22:30 h. y las 23:30 h. en un nuevo programa de Radio Villalba. Aire fresco y música de lujo para nuestra emisora.

 
Para este nuevo viaje contaremos con la presencia en directo de Big Fuckin' Deal, formación, que con sus especiales composiciones, nos hará la banda sonora de este trayecto. Big Fuckin’ Deal, comienza su andadura en 2013, cuando Alejandro Campos, cantante, guitarrista y compositor, se muda de Gran Canaria a la Sierra de Madrid buscando nuevos horizontes. A través de amigos comunes, conoce a Paul Hench, percusionista y letrista, a quien decide mandarle un boceto de una melodía en la que estaba trabajando para que éste le pusiese letra. Mike Balich, una historia real sobre analfabetismo, amor y aprendizaje, fue el resultado sorprendente. A partir de ahí, empezaron a colaborar en varios grupos: The Maintenant, Mike Balich Band y finalmente Big Fuckin’ Deal. Alejandro Campos, canario de nacimiento, ejercc como músico profesional desde 1995, y ha participado en proyectos como Niño Stanton,  Sister Morphine, The Maintenant, y actualmente con Big Fuckin’ Deal.

Big Fuckin’ Deal
  
El percusionista y letrista Paul Hench, nacido en Michigan (EEUU), ha compuesto y participado en bandas como  Toe Jam, Pies Negros, Brooks, The Maintenant, Neal Bastalich y en la catualidad Big Fuckin’ Deal. A lo largo del último año han ido recopilando y arreglando las canciones para la primera mini gira de conciertos acústicos que desarrollan bajo el nombre de What the Sun doesn’t Know (2017/2018 Tour). Para esta ocasión, se subirán a El Tranvía acompañados del maestro de la guitarra, el británico Kester Jones, para desgranar un magnifico ramillete de canciones con el que disfrutarán nuestros queridos tranviarios.


Big Fuckin’ Deal endirecto desde el estudio de
Radio Villalba interpretando Lovesick blues


Empezando por la izda. Paul Hench, Kester Jones, Ali Ciente, YoNi LoKato detrás y  Alejandro Campos en el estudio de Radio Villalba
 
Comentaros que, para todo aquel que desee disfrutarlos en directo, estarán las Basik Sessions organizadas por Rock Alive, junto a Dear Audrey y Paula Mun, este viernes 3 de noviembre, en TEAMLABS, local ubicado en una antigua Casa-Palacio del Duque de Alba, en Madrid, en la calle Duque de Alba 15, primer piso, metro Tirso de Molina o La Latina a partir de las 18.00 h. Ambiente cálido para descubrir y escuchar a grandes artistas como si estuvieras en el salón de tu casa.


En este nuevo viaje no faltará la buena literatura de Manuel Cháves Nogales o de Philippe Delerm y la poesía de José Ángel Valente o Ramón Sarmiento, entre otros, de la mano de Ali Ciente y YoNi LoKato. Para compartirlo con nosotros solo hay que hacerse con un billete para El Tranvía que recorrerá las ondas de Radio Villalba, el próximo domingo día 5 de noviembre entre las 19:30 y las 20:30, sintonizando el 107.4 FM, si te encuentras en la Sierra Norte madrileña. También lo puedes escuchar por medio de la red, entrando en este blog, pinchando el enlace de Radio Villalba en directo o, a través de los audios que subimos puntualmente a nuestro BOX.



¡¡¡Saludos hertzianos!!!  


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario