miércoles, 4 de abril de 2018

TRAYECTO 578 8 de abril de 2018


“Big Fuckin' Deal en directo en El Tranvía”



Acústico de Big Fuckin Deal en directo en el El Tranvía interpretando Prince Says


Aquí estamos de nuevo, una semana más, con un nuevo viaje por las ondas de Radio Villalba en El Tranvía, que esta semana es más musical que otra cosa. Para este trayecto tendremos el placer de contar con la presencia en directo de Paul Hench, Alejandro Campos y Kester Jones, miembros de la banda Big Fuckin' Deal. Se suben a El Tranvía para presentar What the sun doesn't know, disco con doce temas, en el que llevan trabajando dos años y que por fin ve la luz. Con este motivo nos regalarán con un pequeño concierto acústico, en el desgranarán un buen ramillete de canciones. 

Big Fuckin Deal en El Tranvía de Radio Villalba
 
Como ya comentamos hace unas semanas, para financiarlo necesitan 3000 €, así que, han abierto un crowdfunding en el que ofrecen muchas cosas (CDs, camisetas, conciertos) a cambio de esta ayuda. Está abierto hasta el próximo 25 de abril, así que, a ver si os animáis. Aquí tenéis el enlace:


Con ellos hablaremos de este magnífico proyecto, siempre es un placer tenerles en directo.

Empezando por la izda., Paul Hench, Kester Jones, Ali Ciente, YoNi LoKato y Alejandro Campos

Seguimos con música, y es que, el próximo viernes 6 de Abril, en el  bar de copas La Frontera, sito en la Calle Mayor N 36  de Cercedilla, a partir de las 22.30h  dará un concierto el músico de blues y folk, afincado en la sierra madrileña, Glenn Salgoud. Hará, entre otras cosas, versiones de Sting, Bob Dylan, Ottis Redding, America, Beatles, etc…, además de temas originales de su ultimos EP's. Por cierto la entrada gratuita. Glenn Salgoud es un músico sudafricano formado en 1983 en The Jazz School of Music de Cuidad del Cabo. Alumno de Merton Barrow, trabajó allí como profesor de guitarra durante un año y desarrolló su carrera como cantautor. Empezó a trabajar como músico en obras de teatro. Estudió violín clásico en Londres, a través de The Trinity Collge School of Music y durante los años 90’s continuó su trabajo como músico en teatros haciendo giras por Inglaterra, Irlanda, Escocia, Holanda, Alemania, Austria, Bélgica, Suiza, Eslovenia y Croacia. Vive en Madrid desde 1998 y actualmente es miembro del grupo musical Proyecto Birdi desde 2012.



Más música, el domingo 8 de abril a las 19:00 horas habrá otro magnífico concierto en el Centro Cultural de Moralzarzal a cargo de Black Roses, un grupo compuesto por cinco mujeres, cinco músicos profesionales, que llevan un espectáculo llamado Recuerdos, a través del cual viajan desde la música de los  60’s hasta la actualidad, un viaje lleno de emociones y recuerdos que no puedes perderte. Este espectáculo  combina el timbre de diferentes instrumentos con la voz y con una puesta en escena femenina, inspiradora y energética, que seguro os emocionará. Black Roses lo conforman a la batería Bea Marlledo, a las guitarras y coros Yhael Martínez, al piano, clarinete y saxofón Mara Bernaez, con el bajo y contrabajo tenemos a Tania Bernaez y a la voz Leticia Márquez. El precio de de entrada es de 8€ y podéis comprarla anticipada en el Centro Cultural de Moralzarzal y en La Caja de Música de Collado Mediano. Concierto curioso y muy recomendable.



Para este viaje, aunque menos, no faltarán la poesía de Ana García Negrete y de Kirmen Uribe, un Espantapájaro del escritor argentino Oliverio Girondo y un fragmento de las memorias del músico británico Elvis Costello, Música infiel y tinta invisible. Todo ello si te subes a El Tranvía que recorrerá las ondas de Radio Villalba el próximo domingo día 8 de abril entre las 19:30 y las 20:30 horas, sintonizando el 107.4 de tu FM si te encuentras en la sierra madrileña o, a través de internet, si estas fuera de los límites de nuestra radio:


También nos puedes seguir por medio de este blog, donde simultáneamente subimos los programas, y puedes escuchar trayectos anteriores.

¡¡¡Viva la música en directo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario